LAMPARA XENON HID

LAMPARAS XENON

Los faros de descarga de gas Xenón producen un haz de luz más blanco y brillante, dos veces más potentes y con un 60% más de alcance que el sistema de reflector y filamento incandescente de los faros halógenos convencionales. El resultado es una iluminación más profunda y eficaz que abarca todo el ancho de la calzada al tiempo que reduce el consumo en un 30% y multiplica por cinco la vida útil de las bombillas.
Los faros Bixenon utilizan una única lámpara xenón para proyectar tanto la luz larga como la corta. Los faros utilizan toda la potencia luminosa para proyectar el haz largo, mientas que el haz corto es el resultado de desplazar un obturador entre la bombilla y las lentes, bloqueando la salida de parte de la luz.
Las luces HID,  producen más luz que las lámparas convencionales y al mismo tiempo consumen menos energía. Esta tecnología se denomina “descarga de alta intensidad” o HID por sus siglas en inglés (High Intensity Discharge). Las lámparas  HID (luces de xenón), son lámparas de halogenuros metálicos que se utilizan ampliamente en la iluminación de calles, parques, estadios e industrias en todo el mundo. Estas lámparas requieren un balastro bastante sofisticado para funcionar, el balastro se encarga de suministrar una corriente eléctrica constante y limitada a la lámpara, ya que a diferencia de una lámpara con filamento que regula su consumo eléctrico por si misma (el filamento actúa como resistencia), estas lámparas no pueden hacerlo por lo que el balastro se encarga de esta tarea y evita así que exploten, además de esto, el balastro también les proporciona el llamado “pulso de arranque” que está entre los 12,000 y 20,000 voltios.

Las lámparas Xenón HID, están fabricadas en alta calidad, proporcionando una luz muy intensa consiguiendo el mas alto grado de seguridad en la conducción.

  • Lámpara D2S  para faro elipsoidales con lente

  • Lámpara D2R para faro parabólicos

Lámparas Xenón SUPER XENON LASER

Su efecto Azul, proporciona una luz muy agradable en la conducción, alcanzando una luz fría azulada de 6.000ºk. Fabricada sin mercurio.

  • Lampara D2S SXL

  • Lampara D2R SXL

Lámpara Xenón gama con balastro incorporado,

consigue una luz blanca muy intensa 4600ºK

  • Lámpara D1S para faro elipsoidales (con lente)

  • Lámpara D1R para faro parabólico normal

Lámparas Xenón

SUPER XENON LASER

Su efecto Azul, proporciona una luz muy agradable en la conducción, alcanzando una luz fría azulada de 6.000ºk.

  • Lampara D1S SXL

  • Lámpara D3S para faro elipsoidales (con lente)

  • Lámpara D3R para faro parabólico normal

  • Fabricada sin mercurio

Lámpara Xenón gama con balastro incorporado, consigue una luz blanca muy intensa 4200ºK

  • Lámpara D5S para faro elipsoidales (con lente)

Lámpara Xenón  gama con balastro incorporado, consigue una luz blanca muy intensa 4600ºK

  • Lámpara D8S para faro elipsoidales (con lente)

Lámpara Xenón gama con balastro incorporado, consigue una luz blanca muy intensa 5000ºK